Spotlight: Sandra Blanco de Treintaycool
Flipboard España Blog / octubre 5, 2017
Me llamo Sandra Blanco, algunos me llaman San, Sandalia y casi todos Sandrita (a pesar de mis ya, recién cumplidos, 41 años). Es curioso la gente que apenas acaba de conocerme termina refiriéndose a mí en diminutivo y a mí, lejos de molestarme, no me importa en absoluto, creo que es una manera de comprobar que inspiró cercanía. Trabajo para el grupo Tod’s en España, más concretamente para su firma FAY. Me paso la vida sumergida en “trapitos “ y colecciones asesorando principalmente a mujeres en el arte del vestir. Desde hace aproximadamente 3 años escribo mi propio blog de tendencias TREINTAYCOOL.COM, un espacio en el que doy rienda suelta a mi creatividad y muestro mi particular visión sobre el loco mundo de la moda y más.
El propósito de lo que hago en mi profesión es ser y hacer feliz, desarmar mitos entorno al mundo de la moda y hacer compr Neruda a la gente que “una imagen vale más que mil palabras y cuesta menos de lo que te imaginas”. Tengo pasión por mis hijos, viajar y absolutamente todo lo que tiene que ver con el arte, o mejor dicho todo lo que está realizado con arte.
Utilizo Flipboard porque me parece una aplicación súper útil a la hora de guardar mis enlaces y reportajes favoritos, cada domingo público en el blog el enlace de mi revista actualizada a modo de magazine dominical, esto me permite compartir con mis lectores un montón de noticias interesantes además de ampliar información sobre todo aquello que creo les interesa. FLIPBOARD es para mí un manantial de inspiración.
No tengo webs de referencia; soy como un pajarito que picoteo de aquí y de allá, puedo pasarme horas sumergida en la red nadando de un lugar a otro. Igual soy de las pocas que pasan de la sexta página del buscador de Google (y os aseguro a veces descubres sitios muy interesantes). Lo mejor que leí ayer fueron todos los mensajes de cariño y felicitación por mi cumpleaños, y una carta de mis hijos que me hizo morir de amor.
Quizás lo que me hace diferente es saber que no soy diferente, soy una mujer normal con los mismos problemas, inquietudes y deseos que cualquier otra de mi edad.Admiro a Iris Apfel; definitivamente de mayor quiero ser como ella; su nombre es para mí sinónimo de estilo, libertad y moda con mayúsculas.
Si pudiera decirle algo a mi yo más joven, le diría que ¡Aún soy joven! Hablo conmigo cada día, me regaño, me felicito y sobre todo me repito ¡No corras, disfruta del momento!. Estoy aprendiendo a no dejar para mañana todo aquello que me apetezca hacer o decir hoy.
Puedes seguir a Sandra Blanco en su perfil de Flipboard.