Publicar en Flipboard

Millones de personas utilizan Flipboard diariamente para descubrir y compartir historias. Trabajando con publicaciones de todo el mundo, ayudamos a los creadores de contenidos a llegar a nuevos lectores comprometidos y fieles a sus medios. Para comenzar a compartir tus contenidos en Flipboard, crea un perfil, añade tu feed RSS o utiliza nuestro marcador para seleccionar historias desde la web.

Para aprender cómo comenzar, visita nuestro Q+A para Publicaciones.

Agregue su contenido
Iniciamos el PROGRAMA RED BOLT DE FLIPBOARD. Ver más abajo.

OBTENER EL RECONOCIMIENTO RED BOLT

Flipboard se preocupa por conectar a las personas con grandes historias, y es por eso que hemos creado el programa Reader Enhanced Display (RED) Bolt. Este programa apoya a las publicaciones comprometidas con una buena experiencia de lectura en móvil, con páginas de carga rápida, anuncios no intrusivos y foco directo en la historia. Las publicaciones de Flipboard que sean pioneras en este sentido podrán obtener nuestro sello de calidad - el rayo rojo (RED Bolt) en sus artículos dentro de la plataforma.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN
 

Haz crecer tu audiencia, incrementa tu tráfico

Promociona tu perfil, gana seguidores e incrementa la distribución de tus contenidos en el ecosistema de Flipboard añadiendo los botones Seguir y Compartir a tu web. A medida que la gente comparte tus historias en sus Revistas de Flipboard, expanden tu alcance y dirigen más tráfico a tus publicaciones. Y, cuando tus redactores y editores comparten en Flipboard, también expanden tu huella social en Flipboard.

INSTALA NUESTRAS HERRAMIENTAS
 

ÚNETE A PUBLICACIONES DE NIVEL MUNDIAL QUE YA ESTÁN EN FLIPBOARD

ÚNETE A PUBLICACIONES DE NIVEL MUNDIAL QUE YA ESTÁN EN FLIPBOARD