Lee, guarda y comparte: las tres etapas de la Experiencia Flipboard

Flipboard España Blog / septiembre 14, 2017

Tal vez hayas oído que con Flipboard puedes estar al día de todo lo que te interesa saber, pero no estás seguro de por dónde empezar. O tal vez te encanta y quieres enseñársela a tus amigos. Bien, así es como presentamos Flipboard a los recién llegados.

1. FLIPBOARD ES DONDE TIENES PUEDES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD Y DE LO QUE TE INTERESA SABER.
Cuando abres Flipboard por primera vez, te preguntará acerca de intereses que podrás añadir a tu Inicio. Estas revistas inteligentes se alimentarán con historias de esos temas para que puedas estar al día. Además, al estar personalizado, sólo lo verás tú.

 

2. EN FLIPBOARD PUEDES GUARDAR TUS HISTORIAS FAVORITAS.
Seguramente más de una vez has querido guardar algo que has leído, un vídeo que has visto o has encontrado en redes sociales. Dentro de Flipboard te damos la opción de hacerlo. Al pulsar el botón ‘+’ dentro de la app o usando nuestra extensión para flipear, podrás añadir cualquier contenido que quieras a una revista. Éstas pueden ser públicas o privadas, pueden ser personales o profesionales, de todos los temas que quieras. Además puedes compartirlas en redes, por mensaje, por email e incluso añadirlas a tu web.

3. FLIPBOARD ES EL LUGAR PARA QUE LOS CREADORES DE CONTENIDOS DISTRIBUYAN SU TRABAJO.
Leer y guardar historias en Flipboard es solamente la punta del iceberg. Con millones de lectores diarios, Flipboard es también un excelente lugar para conseguir nuevas personas interesadas en las cosas sobre las que escribes. Añade tu voz a la mezcla flipeando tus propias publicaciones en una revista especial. Podrás compartirlo y añadirlo a tu web. Esto además te generará tráfico, ya que, cuando un lector quiera ver tu historia, al clicar, podrás ver en tus analíticas que procede de la plataforma. Por otro lado, también facilitas que otros usuarios puedan añadirlos a sus revistas y generar así nuevas audiencias y distribución dentro de Flipboard.

¡Y esto es todo! Leer, guardar, añadir tu toque y ya eres todo un maestro en Flipboard.