5 Consejos Pro de Flipboard para bloggers

Flipboard España Blog / Abril 20, 2017

En los últimos meses, hemos dado sugerencias y consejos a los bloggers para iniciarse en fLipboard. Ha llegado la hora de que compartamos algunos tips más profesionales para que tu experiencia en Flipboard sea mucho más completa

1) ENCUENTRA PERFILES MÁS RELEVANTES PARA SEGUIR

Una manera efectiva de aumentar el número de followers es elegir el tipo de perfiles que quieres seguir. Sin embargo, el reto está en encontrar los correcto. Si hay usuarios de Flipboard a los que admires o que tengan un perfil similar al tuyo, es fácil ver el tipo de lector que tienen en la pestaña followers. Con esta referencia, será más sencillo tomar decisiones sobre el contenido y el tipo de personas a seguir.

flipboard-followers

2) USA FLIPBOARD PARA TU NEWSLETTER

Si envías regularmente una newsletter, Flipboard es una herramienta interesante para organizar el contenido que quieres compartir en ellas. En vez de gestionar una gran cantidad de contenido cada día, puedes hacerlo más sencillamente a través de las revistas y compartirlas en los emails añadiendo un enlace a la misma. Puedes leer más sobre esto aquí.

3) CREA UN NOMBRE DE REVISTA ATRACTIVO

El nombre de una revista lo es todo. Si quieres aumentar los lectores, hazlo atractivo, significativo, que destaque sobre los demás y llame la atención para que nadie se resista a entrar. El truco es que sea un t´titulo relevante, evocativo e irresistble. Echa un ojo a estos trucos de @jdlv.

mag-name-collage

4) EL PODER DEL HASHTAG, INCLUSO EN FLIPBOARD

Como bien sabrás, los hashtags son un arma poderosa en Twitter y Facebook. En Flipboard, también le podemos dar un uso interesante a ellos para ayudar a tus revistas.  Revisa nuestros # oficiales en Twitter para más información y tips de ayuda:  #FlipBlogger, #FlipboardChat#MagsWeLove or #FlipboardFriday.

5) UTILIZA FLIPBOARD PARA EVENTOS.

Ya asistas a un evento profesional o personal, del carácter que sea, puedes crear una revista de Flipboard para recopilar toda la información alrededor del mismo; desde fotografías, artículos, vídeos, etc… E incluso si estás preparándolo tú, es una buena herramienta para organizar todo el contenido.

typeaparent-mag

¿Tienes algún tip propio? Compártelo con nosotros  #FlipBlogger  en Twitter.

~JessicaR está editando Foodie Flips