Brides le dice “Sí, acepto” a Flipboard

Quizá la institución matrimonial deba encarar el mismo destino que el dodo.

La generación de los millennials en Estados Unidos se encamina a registrar los índices de matrimonio más bajos al cumplir cuarenta años, en comparación con cualquier generación previa.

Aún así, casarse continuará siendo un asunto de vital importancia para cualquiera que decida decir “Sí, acepto”, porque tan pronto como uno responde a esa primera pregunta crítica, llegan unas cien más: “¿Dónde será la boda?” “¿Quién estará invitado?” “¿Qué vamos a comer?” “¿Grupo o DJ?” “¡¿Y qué te vas a poner?!” Las bodas son, desde luego, tan variadas y tan únicas como las personas que en ellas se enganchan.

Afortunadamente, la revista Brides —que ha formado parte de Condé Nast desde 1959— ayuda a los bichos enamoradizos (millennials o no) a tener bajo control todos los detalles. Desde la parte inspiracional hasta la logística, Brides cubre el antes, el durante y el después de Tu Gran Día.

Y ahora que Brides tiene el formato ideal para Flipboard, será mucho más fácil ponerse al día con información clave para la boda entre las pruebas del pastel y las del vestido. Dénse una vuelta y calibren el salón de baile:

~MiaQ está leyendo “The Horror
@flip_latino
/flipboard
+flipboard