Todo lo que siempre has querido saber de Youtube en Flipboard

Flipboard España Blog / Mayo 17, 2017

Youtube se ha convertido en la principal plataforma de vídeo en Internet. Puedes ver desde noticias de relevancia hasta vídeos de gatitos en miles de horas de vídeo que se suben cada minuto.

Con Youtube en Flipboard puedes crear revistas llenas de vídeos y pasar sus páginas como si estuvieras viendo la televisión. Te damos algunos tips para que tu experiencia sea mucho mejor.

Sincroniza tu cuenta de Youtube con Flipboard: Desde el móvil, dentro de tu perfil, clica en el icono a la derecha de la caja de búsqueda y elige “redes sociales”. Una vez dentro, encontrarás el icono de Youtube y podrás conectar tu cuenta.

Busca Youtube desde Flipboard: Dentro de tu perfil, si clicas en la lipa, podrás abrir la búsqueda. Escribe lo que quieras y selecciona la pestaña “social” para ver los resultados de Youtube.

Explora subsecciones de Youtube: Usa el acceso directo a tus secciones de Youtube. Podrás acceder a todas tus suscripciones, listas, canales y vídeos favoritos.

Suscríbete a un canal o usuario de Youtube: Tras seleccioner lo que quieres ver en Flipboard, puedes suscribirte a cualquier canal o usuario seleccionando la barra negra bajo el artículo y dándole a “seguir” en el botón rojo.

Compartir vídeos: ¿Quieres compartir vídeos con tus amigos? selecciona los tres puntos verticales a la derecha del vídeo y podrás decidir cómo compartirlo.

Únete a la conversación: Una de las mejores características de Youtube es que permite la interacción con la audiencia. Seleccionando “comentar” podrás hacer like en un video o añadir tu comentario (Nota: tienes que estar conectado a tu cuenta para poder dejar un comentario.)

¿Tienes vídeos de Youtube en tus revistas de Flipboard? Compártela con nosotros en Twitter mencionándonos: @Flipboard_ES.

~jdlv está editando toolkit.